Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSosa Escudero, Walter
dc.contributor.MentorPérez Truglia, Ricardo Nicolás
dc.creator.AutorGarcía Sachetti, Manuel
dc.date.accessioned2013-03-13T17:39:12Z
dc.date.available2013-03-13T17:39:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherT.L. Eco. 508
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/778
dc.descriptionFil: García Sachetti, Manuel. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.description.abstractEste trabajo analiza la relación entre medidas de bienestar subjetivo y el consumo a nivel micro para una serie de países en la que se cuenta con dicha información. El enfoque es distinto al utilizado generalmente en la literatura, la cual realiza regresiones entre el bienestar subjetivo y el ingreso sin fundamento teórico. Entre los resultados se obtiene que duplicar el nivel de consumo aumenta la felicidad subjetiva entre uno y dos desvíos estándar.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHappiness -- Economic aspects -- Econometric models.
dc.subjectFelicidad -- Aspectos económicos -- Modelos econométricos.
dc.title¿El consumo hace a la felicidad? : estimando la función de utilidad
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Eco. Manuel García Sachetti.pdf818.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.