Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
jul-2010El lavado de dinero: Análisis del contexto internacional y de la situación en Argentina y propuesta para una mejora del sistemaNeto, FlorenciaMoney laundering -- Law and legislation -- Argentina; Money laundering -- Argentina -- Prevention; Money laundering -- Law and legislation -- International cooperation
2-ago-2010La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca DoveHojman, MaríaUnilever (Firm) -- Marketing; Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies; Women in advertising -- Argentina -- Case studies; Soap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Women consumers -- Argentina -- Case studies
2010Sistemas de Medición de Rendimiento en Pequeñas y Medianas Empresas. El caso de la industria PyME hotelera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Mehaddeb Sakkal, Alex J.Small business -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies; Organizational effectiveness -- Argentina -- Evaluation -- Case studies; Hotels -- Argentina -- Buenos Aires -- Management
ago-2010Infracapitalización societaria. Una mirada interdisciplinaria y actual sobre las deficiencias del capital social en nuestro paísAffif, PabloCapital stock -- Law and legislation -- Argentina; Corporation law -- Argentina
jul-2010Gestión del conocimiento. El caso de una firma argentina miembro de una red global dedicada a la prestación de servicios de consultoríaParodi, Luciana BelénDeloitte & Touche (Argentina) -- Management; Knowledge management -- Argentina -- Case studies; Business consultants -- Argentina -- Case studies
2010Estrategias de marketing en la base de la pirámide : segmentación, distribución y co-creación de valorMartínez de Sucre, María del SocorroLow-income consumers -- Argentina.; Marketing -- Argentina.; Social responsibility of business -- Argentina.; Consumidores de bajos ingresos -- Argentina.; Mercadeo -- Argentina.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina.