Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 81-90 de 101.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2001El call center y el management de las relaciones con los clientes. Una combinación fundamental para agregar valor a los productos o servicios de una empresaSchejtman, Federico-
2006Fidelización de donantes en ONGs con fines religiososBrea, TeodosioNonprofit organizations -- Argentina; Church charities -- Argentina
2007Aerolínea de bajo costo en el mercado argentino. El caso de LAPA y su comparación con GOL y las condiciones actuales del mercadoRego, TeresitaGol Transportes Aéreos -- Management; LAPA (Airline) -- Management; Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Management; Airlines -- Rates -- Argentina; Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Management -- Case studies
2001Management de Crisis. Planes de contingencias en los servicios públicos privatizados en ArgentinaMenéndez Sepúlveda, Alberto-
2009Las subastas solidarias por Internet en la ArgentinaRossi Arriagada, Alejandro AndrésInternet auctions -- Argentina; Benefit auctions -- Argentina
2000Nurturing entrepreneurs, creating enterprises : technology business incubation in USA, Brazil and ArgentinaVilan, Diego-
2009Desarrollo del mercado de capitales brasileño en el siglo XXI. Políticas publicas, participación del sector privado y la respuesta de los inversores en el mercado de capitales de Brasil desde el año 2000 a la actualidadAlvarez, Darío SebastiánCapital market -- Brazil; Capital market -- Government policy -- Brazil; Stock exchanges -- Brazil; Investments, Foreign -- Government policy -- Brazil; Country risk -- Brazil
2008Atribución de la rentabilidad de las AFJPHernández, Juan FranciscoSocial security -- Argentina; Pension trusts -- Argentina; Pensions -- Argentina
2007Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentinade Achaval, Marcela MaríaBank marketing -- Argentina
2009Internet y el cambio en el negocio de los periódicosLalor, Ricardo MartínOnline journalism; Argentina