Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 31-40 de 210.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
jun-2018Plan de marketing : ACADEU : plataforma online académica para colegiosBacarin, Florencia-
2017Jaguares en el Super rugbyUrrea, ManuelRugby football teams -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Equipos de rugby -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
sep-2017El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes socialesPérez Güimil, RománAdvertising campaigns -- Technological innovations; Internet advertising; Internet marketing; Online social networks; Viral marketing; Internet personalities; Campañas publicitarias -- Innovaciones tecnológicas; Publicidad por Internet; Mercadeo por Internet; Redes sociales en línea; Mercadeo viral; Personalidades de Internet
2018Exploración sobre los principios de la neurociencia aplicada al marketing para la retención y fidelización de los consumidoresZarich Juaristi, Mercedes María-
nov-2017Proyecto Beta "BizarroStore" : parte individual. Moda y consumo en el tiempo de la inmediatezGuerrero, Maria Fernanda-
2018Cómo puede Porta Hnos. poner en marcha la nueva unidad de negociosGreloni, María José-
nov-2017Caso HavannaArocha, Sofia; Dias de Carvalho, Ricardo; Mosto, Lucía-
jun-2019Plan de Marketing : E-Commerce MIDEABorgoglio, Natalia-
feb-2019Conceptualización de una aplicación para experiencias de entretenimiento y ocio a partir de gustos y preferencias : clusterización de usuariosStorni, Alejandro Martín-
jul-2017Bike on : estrategia de marketing y comunicaciónDíaz Vassolo, ManuelBicycles -- Argentina -- Maintenance and repair -- Marketing -- Case studies; Bicycles -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Communication in marketing -- Argentina -- Case studies; Bicicletas -- Argentina -- Mantenimiento y reparación -- Mercadeo -- Casos de estudio; Bicicletas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio