Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16987
Título : El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
Autor : Pérez Güimil, Román
Palabras clave : Advertising campaigns -- Technological innovations
Internet advertising
Internet marketing
Online social networks
Viral marketing
Internet personalities
Campañas publicitarias -- Innovaciones tecnológicas
Publicidad por Internet
Mercadeo por Internet
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Personalidades de Internet
Fecha de publicación : sep-2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Pérez Güimil, Román. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16987
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] M. Mar. Pérez Güimil, Román.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.