Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/579
Título : La escuela en la sociedad fragmentada : un análisis de la oferta escolar a través de sus páginas Web
Autor/a: Mercadé Mac Kion, Silvia
Mentor/a: Beech, Jason
Larrondo, Marina L.
Palabras clave : Private schools -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area
Education -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area
Internet in education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area
Web sites -- Design
Escuelas privadas -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana
Educación -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana
Internet en la educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana
Sitios en Internet -- Diseños
Fecha de publicación : 16-feb-2012
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Resumen : El presente estudio realizó un acercamiento a la relación entre escuela y sociedad a través de la oferta de las escuelas en sus páginas web. Se analizaron los discursos con que se describían las funciones de socialización, pedagógicas y de servicios en escuelas de gestión privada orientadas a sectores de ingresos bajos, medios y altos por considerar que presentan un mayor ajuste a los requerimientos de la demanda. Se describieron los distintos perfiles formativos reflejados, en especial los perfiles de socialización, con el objetivo de contribuir al debate sobre la relación entre la escuela y la sociedad.
Descripción : Fil: Mercadé Mac Kion, Silvia. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/579
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PWM Edu Silvia Mercadé Mac Kion.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.