Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-3 de 3.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
feb-2012Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011Zamora González, AlejandraTwitter.; Twitter.; Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.; Internet in political campaigns -- Argentina.; Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.; Online social networks -- Political aspects -- Argentina.; Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.; Internet en campañas políticas -- Argentina.; Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
2012#twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en TwitterEchevarría, FlorenciaTwitter.; Twitter.; Social media -- Argentina.; Digital media -- Argentina.; Discourse analysis -- Social aspects -- Argentina.; Technological innovations -- Social aspects -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina.; Online social networks -- Political aspects -- Argentina.; Medios sociales -- Argentina.; Medios digitales -- Argentina.; Análisis del discurso -- Aspectos sociales -- Argentina.; Innovaciones tecnológicas -- Aspectos sociales -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
may-2012Campañas online : los candidatos políticos en Facebook y TwitterSanguinetti Dopaso, AgostinaFacebook (Electronic resource); Twitter.; Twitter.; Facebook (Recurso electrónico); Internet in political campaigns -- Argentina.; Political campaigns -- Effect of technological innovations on -- Argentina.; Online social networks -- Political aspects -- Argentina.; Internet en campañas políticas -- Argentina.; Campañas políticas -- Efectos de innovaciones tecnológicas en -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.