Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 31-40 de 1691.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2017Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en ArgentinaTessi, Lara BelénInternet of things; Retail trade -- Technological innovations -- Argentina; Customer relations -- Argentina -- Management; Internet de las cosas; Comercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración
2017Desarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca : el caso Falabella Chile Álvarez Cañedo, Juan ManuelFalabella S.A. (Chile) -- Marketing; Falabella S.A. (Chile) -- Mercadeo; Department stores -- Chile -- Marketing -- Case studies; Grandes tiendas por departamento -- Chile -- Mercadeo -- Casos de estudio
nov-2018Business plan : Cigüeña Shop. Marketplace de ropa y artículos usados para bebés y niñosDutrey, Margarita; Staffolani, Agustina-
2018Cómo mantener los empleados “Millennials” satisfechos en su puesto de trabajo : un estudio sobre las empresas de consumo masivo en ArgentinaTauber de Freitas, Alex-
jul-2019ReindiGenes, Magdalena María; Pelesson, Clara-
dic-2018FoodiniPrea, Ignacio; Ridiero, Fátima-
jul-2019Fast FruitGrasso, Lucas Ezequiel-
2012Estrategias de gestión del riesgo precio en empresas del sector agropecuario argentino : análisis de casosRosselli, MatíasFarm risks -- Argentina -- Case studies.; Agricultural industries -- Argentina -- Finance -- Case studies.; Riesgos agrícolas -- Argentina -- Casos de estudio.; Industrias agrícolas -- Argentina -- Finanzas -- Casos de estudio.
may-2012Redes sociales de desarrollo en la carrera de los artistas plásticos : la evolución de las redes sociales en el desarrollo profesional de los artistas plásticos.Podestá, Nicole MaríaArtists -- Social networks.; Career development.; Artists -- Social networks -- Argentina -- Case studies.; Career development -- Argentina -- Case studies.; Artistas -- Redes sociales.; Desarrollo profesional.; Artistas -- Redes sociales -- Argentina -- Casos de estudio.; Desarrollo profesional -- Argentina -- Casos de estudio.
2017Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudadSampedro, Juan ÁlvaroCity promotion -- Argentina -- Mar del Plata; Government publicity -- Argentina -- Mar del Plata; Branding (Marketing) -- Argentina -- Mar del Plata; Brand name products -- Argentina -- Mar del Plata; Export marketing -- Argentina -- Mar del Plata; City promotion -- Spain -- Barcelona; Government publicity -- Spain -- Barcelona; Branding (Marketing) -- Spain -- Barcelona; Brand name products -- Spain -- Barcelona; Export marketing -- Spain -- Barcelona; Ciudades y pueblos -- Promoción -- Argentina -- Mar del Plata; Publicidad gubernamental -- Argentina -- Mar del Plata; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Mar del Plata; Productos de marca -- Argentina -- Mar del Plata; Mercadeo de exportación -- Argentina -- Mar del Plata; Ciudades y pueblos -- Promoción -- España -- Barcelona; Publicidad gubernamental -- España -- Barcelona; Identidad de marca (Mercadeo) -- España -- Barcelona; Productos de marca -- España -- Barcelona; Mercadeo de exportación -- España -- Barcelona