Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15836
Título : Desarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca : el caso Falabella Chile 
Autor/a: Álvarez Cañedo, Juan Manuel
Mentor/a: Darín, Claudio
Palabras clave : Falabella S.A. (Chile) -- Marketing
Falabella S.A. (Chile) -- Mercadeo
Department stores -- Chile -- Marketing -- Case studies
Grandes tiendas por departamento -- Chile -- Mercadeo -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Álvarez Cañedo, Juan Manuel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15836
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Álvarez Cañedo, Juan Manuel.pdf4.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.