Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 51-60 de 126.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2009Desarrollo de carrera profesional en el sector televisión. Estrategias de progreso de los productores independientes de televisiónWainer, MarinaTelevision producers and directors -- Argentina; Career development -- Argentina -- Case studies
2004Cooperación público-privada y marketing turístico: Qué hacen los exitosos y cómo hacer para crecer. Los casos de Salta y TucumánYoung, Mercedes-
2002El efecto del entorno en el rol del marketing en las organizacionesQuirno, Sol-
2008¿Qué es la trazabilidad y por qué ha cobrado cada vez mayor importancia en la última década? La aplicación de los sistemas de trazabilidad en el sector bovino de distintos paísesFreund, AlejandroBusiness logistics; Business logistics -- Argentina; Meat industry and trade -- Management; Meat industry and trade -- Argentina -- Management; Beef industry -- Management; Beef industry -- Argentina -- Management; Exports -- Argentina.
2005Formas Alternativas de Organización Industrial: Distritos Industriales y su Aplicación a un Caso ArgentinoKaminker, DanielaIndustrial organization -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Industrial districts -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Computer service industry -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
2005Gestión en instituciones religiosasSalmain, FernandoReligious institutions -- Argentina -- Management -- Case studies; Religious institutions -- Argentina -- Marketing -- Case studies
2009La recuperación de R&HL a la crisis argentina de 2001 y su desafío actual. Caso de estudioAlbano, DonatoR&HL S.A. -- Management; Luxuries -- Argentina -- Management -- Case studies; Food industry and trade -- Argentina -- Management -- Case studies
2008Investigaciones de mercado para hacer negocios en la base de la pirámideBeltramo, María VictoriaLow-income consumers -- Argentina; Social responsibility of business -- Argentina; Marketing -- Argentina
2000Los problemas que le genera el surgimiento de internet y el comercio electrónico a la administración tributaria argentina y mundialMestre, Goar-
2009Microcréditos. Un estudio acerca de los factores determinantes del éxito o fracaso del sistema de microcréditos en ArgentinaYang, Roberto DinoMicrofinance -- Argentina