Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-3 de 3.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2012La crisis financiera de 2008 y las marcas de indumentaria de lujo : posicionamiento y gestión estratégica de marca en el mundo y en Argentina : el caso de las marcas nacionales: Etiqueta Negra, Calandra y KosiukoMuzzucchelli, SofíaClothing and dress -- Marketing.; Clothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Prendas de vestir -- Mercadeo.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2014Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"Del Giudice, AgustinaClothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
ago-2014Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario jovenRivarola, María BelénPaula Cahen D’Anvers (Firm) -- Marketing.; Paula Cahen D’Anvers (Firma) -- Mercadeo.; Clothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Fashion merchandising -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Argentina -- Casos de estudio.