Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 81-90 de 126.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2008Atribución de la rentabilidad de las AFJPHernández, Juan FranciscoSocial security -- Argentina; Pension trusts -- Argentina; Pensions -- Argentina
2007Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentinade Achaval, Marcela MaríaBank marketing -- Argentina
2009Internet y el cambio en el negocio de los periódicosLalor, Ricardo MartínOnline journalism; Argentina
2003Ecomanagement ¿un factor competitivo?Wahrlich, Diana-
2007Negocios en la Base de la Pirámide en Argentina. No significan oportunidades para todas las empresasGallo, SofíaLow-income consumers -- Argentina; Social responsibility of business -- Argentina
2007Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marcaMirkin, Karen AnaNeuromarketing; Branding (Marketing); Marketing -- Psychological aspects
2004Eco- diseño ¿Cómo influye el diseño para el medio ambiente en la competitividad de las organizaciones?Moons, Sol-
2007Estrategias de exportación. Las estrategias exitosas de PyMEs argentinas en la exportación de muebles de madera, luego de la devaluaciónNielsen Enemark, Fernando HoracioFurniture industry and trade -- Argentina -- Management; Export marketing -- Argentina; Small business -- Argentina -- Management
2005El sistema de salud argentino. El modelo de negocios de las empresas de medicina prepagaPodesta, Marcelo R.Medical care -- Argentina; Insurance, Health -- Argentina -- Management; Public health -- Argentina
jul-2009Contratos idiosincráticos como herramienta de retención del talento : el caso de IBM ArgentinaEsteves, CeciliaIBM Argentina -- Personnel management.; Employee retention -- Argentina -- Case studies.; Industrial relations -- Argentina -- Case studies.; Deals -- Argentina -- Case studies.; Negotiation -- Argentina -- Case studies.