Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/267
Título : Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
Autor/a: Mirkin, Karen Ana
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Neuromarketing
Branding (Marketing)
Marketing -- Psychological aspects
Fecha de publicación : 2007
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/267
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Karen Ana Mirkin.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.