Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 11-20 de 126.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2001Programa de lealtad nacional. Cómo lograr cooperación público–privada para incentivar a la industria nacionalOlivares Caminal, Laura-
2001La relevancia de la estrategia en la calificación del riesgoRúas, Analía-
2008El abastecimiento de uva en el sector de vinos finos en Mendoza. Integración vertical y contratación de proveedoresPla, GabrielaWine industry -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Management
2003Haciendo de la crisis una oportunidad. Claves exitosas ante contextos adversosGagliardi, Tomás Adrián-
2001Inversores ángeles argentinos. Tipología localCochello, Agustina-
2007Nuevas formas y objetivos del asociacionismo empresarial. El caso de la Cámara Argentina del AerosolFuentes Barrera, Natalia LorenaCámara Argentina del Aerosol; Trade associations -- Argentina -- Case studies
2007Competitividad sustentable en el sector de pasta y papel de América Latina ¿Por qué crecer en pasta de mercado?Isenberg de Amorrortu, FedericoPaper industry -- Latin America -- Management; Wood-pulp industry -- Latin America -- Management; Competition, International -- Case studies
2004Análisis del proceso de identificación de oportunidades de negocios. Estudio de casos de emprendedores argentinosOrden, Francisco Martín-
2008Colaboración entre pequeñas bodegas familiares en la región de San Rafael, Mendoza. ¿Cluster o Distrito Industrial?Chercasky, Nicolás M.Wine industry -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Management; Family corporations -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Management
2004Comunicaciones efectivas en la crisis. Las estrategias de comunicación de Disco y Pronto luego de la crisis de diciembre de 2001Reed, Lina María-