Búsqueda


Filtros actuales


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-2 de 2.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
sep-2015El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock CafeStanham, NicolásStarbucks Coffee Company -- Marketing.; Hard Rock Cafe -- Marketing.; Starbucks Coffee Company -- Mercadeo.; Hard Rock Cafe -- Mercadeo.; Coffee shops -- Marketing -- Case studies.; Coffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Target marketing -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Tiendas de café -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Tiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
sep-2015Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de FacebookHirschowitz Kraus, Erika WandaFacebook (Electronic resource); Facebook (Recurso electrónico); Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.