Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 121-130 de 227.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
jun-2015Turismo electrónico móvil basado en localización : análisis de modelos de negocios y modelo conceptual de madurez y capacidad del turismo electrónico basado en sistemas de (geo)localizaciónSepúlveda Franco, Roberto-
nov-2015Valuación del Banco FrancésFilgueira, Federico JoséBanco Francés (Argentina) -- Finance.; Banco Francés (Argentina) -- Finanzas.; Banks and banking -- Valuation -- Argentina -- Case studies.; Bancos -- Valoración -- Argentina -- Casos de estudio.
dic-2015Modelización de activos de renta fija emergentes : modelos de forma reducidaLema Pose, VerónicaGovernment securities -- Valuation -- Argentina -- Mathematical models.; Financial risk -- Argentina -- Mathematical models.; Default (Finance) -- Argentina -- Mathematical models.; Títulos públicos -- Valoración -- Argentina -- Modelos matemáticos.; Riesgo financiero -- Argentina -- Modelos matemáticos.; Incumplimiento (Finanzas) -- Argentina -- Modelos matemáticos.
26-may-2015Clasificados on-line : su propuesta de valor, evolución histórica, rol en los diarios y cambios luego de la revolución digital : estrategias de los diarios tradicionales y las nuevas empresas puras de clasificados on-line : el caso www.loventodos.com.ar : aprendizaje y recomendaciones para un medio del interiorCornejo Costas, NicolásAdvertising, Classified -- Argentina -- Management -- Case studies.; Internet advertising -- Argentina -- Management -- Case studies.; Anuncios clasificados -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Publicidad por Internet -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
may-2015Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo productoVedoya, Joaquín-
29-may-2015Huellas de la presencia conectada : estudio en recepción de la última hora de conexión y la confirmación de lectura del mensaje en el dispositivo WhatsAppMatassi, MoraText messages (Cell phone systems) -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Instant messaging -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Cell phones -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Technology and youth -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Cell phones and teenagers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Youth -- Argentina -- Buenos Aires -- Attitudes.; Communication and technology -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Mensajes de texto (Sistemas de teléfonos celulares) -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Mensajería instantánea -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Teléfonos celulares -- Aspectos sociales -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Tecnología y juventud -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Teléfonos celulares y adolescentes -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires -- Actitudes.; Comunicación y tecnología -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
may-2015La desaparición de Julio López en la revista Barcelona : parodia, agenda y críticaVasena, LucíaLópez, Jorge Julio, 1929-; Barcelona (Buenos Aires, Argentina); Barcelona (Buenos Aires, Argentina); Disappeared persons -- Press coverage -- Argentina -- Case studies.; Political satire, Argentine -- Case studies.; Argentine wit and humor -- Case studies.; Desaparecidos -- Cobertura periodística -- Argentina -- Casos de estudio.; Sátira política argentina -- Casos de estudio.; Humorismo argentino -- Casos de estudio.
may-2015Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valorRúmbolo, AgustinaClothing and dress -- Marketing -- Case studies.; Fashion merchandising -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Prendas de vestir -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
may-2015La identidad corporativa en la industria farmacéutica : los casos de Eli Lilly y Boehringer IngelheimMeriggi, Antonella GabrielaCorporate image -- Case studies.; Pharmaceutical industry -- Marketing -- Case studies.; Imagen corporativa -- Casos de estudio.; Industria farmacéutica -- Mercadeo -- Casos de estudio.
oct-2015Edición periodística online : la transformación de los criterios del papel a la webPozzo, EstefaníaOnline journalism -- Argentina.; Periodismo en línea -- Argentina.