Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAramouni, Gabriel
dc.creator.AutorChercasky, María Florencia
dc.date.accessioned2011-09-01T15:37:23Z-
dc.date.available2011-09-01T15:37:23Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.otherT.L. Adm. 512-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/290-
dc.descriptionFil: Chercasky, María Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBusiness networks-
dc.subjectBusiness networks -- Argentina -- Case studies-
dc.subjectCustomer relations -- Data processing-
dc.subjectInformation networks-
dc.subjectManagement information systems-
dc.titleModelos de negocios basados en el concepto de colaboración entre empresas, clientes y proveedores. Su relación con los Sistemas de Información. Un análisis de soluciones de Tecnología de la Información basadas en SCM y CRM.-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. María Florencia Chercasky.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.