Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorFantín, Jorge
dc.creator.AutorSorlino, María Alicia
dc.date.accessioned2011-09-01T15:20:55Z-
dc.date.available2011-09-01T15:20:55Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.otherT.L. Adm. 786-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/288-
dc.descriptionFil: Sorlino, María Alicia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPharmaceutical industry -- Marketing-
dc.titleEl desafío de las Big Pharma. Opciones estratégicas frente a la crisis del modelo Blockbuster-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. María Alicia Sorlino.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.