Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2749
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorTeahan, Mary
dc.creator.AutorFerioli, Leandro Nicolás
dc.date.accessioned2014-11-26T19:20:20Z-
dc.date.available2014-11-26T19:20:20Z-
dc.date.issued2014-11-26-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 71-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/2749-
dc.descriptionFil: Ferioli, Leandro Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBank marketing -- Technological innovations -- Argentina.-
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectBancos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.-
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titleNuevas herramientas sociales e interactivas digitales como fuente de creación de valor y oportunidades para desarrollo y venta de productos y servicios : aplicación al sector bancario argentino.-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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