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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRegueiro, Diego
dc.creator.AutorIglesias Seoane, Noelia
dc.date.accessioned2014-11-04T12:36:23Z-
dc.date.available2014-11-04T12:36:23Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 67-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/2730-
dc.descriptionFil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectIndustria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titleEl "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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