Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2730
Título : El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
Autor/a: Iglesias Seoane, Noelia
Mentor/a: Regueiro, Diego
Palabras clave : Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : ene-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2730
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Iglesias Seoane, Noelia.pdf5.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.