Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2728
Título : Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
Autor/a: Dacoba, Tomás E. M.
Mentor/a: Regueiro, Diego
Palabras clave : Internet gambling -- Argentina -- Marketing.
Gambling industry -- Argentina -- Marketing.
Internet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Gambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.
Juegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.
Juegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Juegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 4-nov-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Dacoba, Tomás E. M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2728
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Dacoba, Tomás E. M..pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.