Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMontell, María de los Milagros
dc.creator.AutorPeña, Federico
dc.date.accessioned2014-09-11T21:05:51Z
dc.date.available2014-09-11T21:05:51Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.otherMba. 2014 16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/2698
dc.descriptionFil: Peña, Federico. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstract“El mercado de TI es uno de los sectores estratégicos del país y continúa en crecimiento” (El Cronista, 22/05/12) El enorme crecimiento de la industria de tecnología ha desarrollado la industria de consultoría de recursos humanos especializados muy rápidamente. Sin embargo, como todo fenómeno de expansión acelerado ha posicionado al servicio como de poco valor agregado, convirtiéndolo en un commodity “necesario” pero de poca diferenciación. La unidad de Capital Humano es un proyecto que pretende capitalizar esta situación y convertirse en una alternativa distinta basada en una estrategia de servicios integral que satisface al cliente, mientras, que se apalanca en los conocimientos adquiridos por la empresa como proveedor de soluciones informáticas. Para alcanzar este objetivo es necesario comprender las fortalezas y debilidades de la organización y desarrollar un modelo que se encuentre orientado a la raíz de la necesidad pero con una fuerte foco en entender, construir y contener al cliente. Dicho modelo solo se puede alcanzar por medio de convertir la mirada de la organización, y de todos sus recursos, en un ojo crítico que persigue altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos e interacciones con los candidatos pero, por sobre todo, con el cliente final. A pesar de que dicho proyecto presenta el desafío de construirse, convirtiéndose en rentable y autosustentable en el corto plazo, en el largo plazo propone la creación de una cartera de clientes fiel que valora el compromiso y el esfuerzo por alcanzar un fin sin descuidar los medios.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de marketing de "Capital humano" : el lado humano de la tecnología
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. G MBA Peña, Federico.pdf655.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.