Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/260
Título : E-business, customización masiva y marketing relacional: El cliente en el centro de la estrategia de negocios. Los casos del Banco Galicia, Dell Computer y Amazon.com
Autor/a: Wachowicz, Johanna
Mentor/a: Aramouni, Gabriel
Palabras clave : Electronic commerce -- Management -- Case studies
Relationship marketing -- Case studies
Customer relations -- Case studies
Fecha de publicación : 2005
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Wachowicz, Johanna. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/260
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Johanna Wachowicz.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.