Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2576
Título : El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
Autor : Bonofiglio, Alejandro Daniel
Palabras clave : Groupon (Firm)
Groupon (Firma)
Coupons (Retail trade) -- Management.
Internet marketing.
Young consumers.
Generation Y -- Attitudes.
Consumer behavior.
Cupones (Comercio minorista) -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Consumidores jóvenes.
Generación Y -- Actitudes.
Conducta del consumidor.
Fecha de publicación : 2013
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Bonofiglio, Alejandro Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2576
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Bonofiglio, Alejandro Daniel.pdf828.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.