Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23859
Título : HR Lab : nuevo servicios para los profesionales de HR de IDEA
Autor/a: Camperi, Jimena Romina
Mentor/a: Martínez, Daniela
Fecha de publicación : mar-2024
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Hoy en día las empresas y los profesionales que las habitan se encuentran con una enorme cantidad de transformaciones que desafían a las formas tradicionales del negocio. Desde tendencias de cambios a niveles globales – como la revolución tecnológica, los cambios en los patrones demográficos y de consumo, las nuevas formas de organizar el trabajo, entre otras - como los cambios a nivel país – los desafíos de nuestra macroeconomía, los desafíos estructurales en términos de reglamentación laboral, la escasez de talento, etc.- ponen mayor presión a las organizaciones para encontrar respuestas y estrategias creativas para navegar estos nuevos escenarios. El HR Lab se propone como un nuevo servicio para la comunidad de líderes de Capital Humano que brinda un espacio seguro, exclusivo y de diseño para elaborar y testear entre pares, con expertos y facilitadores estrategias de adaptación para llevar a la realidad en cada una de sus empresas. En función de lo anterior en el siguiente trabajo se propone un plan de marketing de tres años para este nuevo servicio. Con una inversión inicial de USD10.000, la misma se utilizará para lanzar y posicionar el servicio en CABA y GBA para luego durante el primer año lograr una edición del HR Lab de 10 personas, en el segundo año crecer a dos ediciones del HR Lab con una total de 18 personas y, al tercer año lograr la misma cantidad de ediciones, pero con 30 participantes en total. Para ello se propone sinergizar las fortalezas de IDEA como institución para apalancar la experiencia y el acceso que se tiene a estos profesionales como a diferentes stakeholders relevantes, de manera tal que este servicio colabore en cerrar las distancias entre los aspectos más estratégicos de largo plazo con los desafíos de la práctica diaria.
Descripción : Fil: Camperi, Jimena Romina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23859
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Camperi, Jimena Romina.pdf3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.