Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/23583
Título : | Desde los núcleos de aprendizajes prioritarios hasta las evaluaciones de clase : estudio de la alineación curricular en la asignatura ciencias naturales. Provincia de Salta, Argentina |
Autor/a: | Manente, Mayra Ileana |
Mentor/a: | Furman, Melina Gómez Caride, Ezequiel |
Fecha de publicación : | jun-2023 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Manente, Mayra Ileana. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/23583 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] M. Edu Manente, Mayra Ileana.pdf | 2.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.