Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorFurman, Melina
dc.contributor.MentorGómez Caride, Ezequiel
dc.creator.AutorManente, Mayra Ileana
dc.date.accessioned2024-03-26T21:53:02Z-
dc.date.available2024-03-26T21:53:02Z-
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23583-
dc.descriptionFil: Manente, Mayra Ileana. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDesde los núcleos de aprendizajes prioritarios hasta las evaluaciones de clase : estudio de la alineación curricular en la asignatura ciencias naturales. Provincia de Salta, Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu Manente, Mayra Ileana.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.