MATE.AI : creando conexiones, de forma inteligente
Date
2023-10
Authors
Rodriguez Lubary, Matias
relationships.isContributorOfPublication
Fernández Coya, Alejandro
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
Mate.AI es una nueva Dating app 100% personalizada que llegó para
revolucionar el mercado. Utilizando la nueva tecnología disruptiva del
generative AI podremos brindar un servicio nuevo con funcionalidades unicas e
innovadoras que van a cambiar por completo la experiencia que percibe el
usuario.
Partimos de la detección de una oportunidad en el mundo de las Dating
apps. Vimos que el mercado está en constante crecimiento pero que tan solo el
12% de los usuarios estaban satisfechos con su experiencia con las Dating
apps. A partir de la detección de esta oportunidad de mejora junto con la nueva
tecnología disponible del AI generativo encontramos una gran posabilidad de
negocios.
El mercado target de Mate.AI es los Estados Unidos debido a su mayor
nivel de ingresos económicos y la sociedad la cual presenta una gran cantidad
de gente en ambos segmentos a los cuales queremos apuntar. Teniendo esto
en cuenta en el TFG presentado a continuación todos los precios indicados
serán en USD salvo que se especifique lo contrario.
Para poder mantener una ventaja competitiva sobre la competencia y
lograr un factor diferencial decidimos también incorporar en nuestro segundo
año un nuevo tipo de servicio que no existe en las Dating apps más populares
actualmente. Este servicio va a ser las suscripciones ultra-premium con las
cuales vamos a estar activando un nuevo grupo de usuario a quienes nos
referimos como el segmento 2 (Divorciados / Solteros recientes de altos
ingresos). Nuestra suscripción ultra-premium va a contar con funcionalidades
únicas que no está disponible en ningún otro tipo de Dating app del mercado y
va estar apuntando a clientes que estén interesados en obtener el mejor
servicio posible.
Description
Fil: Rodriguez Lubary, Matias. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.