Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23551
Título : Plan de negocios : Impressed
Autor/a: Ahumada, Gonzalo
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Fecha de publicación : jun-2023
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El siguiente trabajo buscar explayar los conocimientos y herramientas y habilidades adquiridas durante mi cursada en la carrea de Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés. Esto es posible mediante la creación y redacción de una tesis, donde se detalla un modelo de negocio propuesto por el alumno y se analiza su viabilidad y aplicabilidad en base a los conceptos incorporados en la carrera. A continuación, se presenta un modelo de negocio denominado Impressed, un emprendimiento dedicado a la elaboración y la venta de jugos 100% naturales obtenidos a partir de un método muy singular, el método de prensado en frío. Este método de extracción es ampliamente superior al resto en cuanto a frescura, calidad y aporte nutricional, lo que hace que esta sea una propuesta sumamente interesante para el público objetivo que ataca. El producto aprovecha una marcada tendencia que viene creciendo hace un tiempo respecto a lo que es mantener una dieta balanceada, natural y saludable, y está dirigido a aquellas personas que buscan llevar una vida sana. El trabajo se desarrollará en distintas etapas, donde se explicará el origen de la motivación del proyecto, su objetivo y el método en que se realizará, así como el marco conceptual en el que se desenvolverá. Luego se detallará la investigación de mercado realizada, los distintos análisis y conclusiones que se lograron, para así presentar la propuesta de negocio a raíz de la oportunidad hallada. Una vez presentada la propuesta se procederá a profundizar en ella, resumiéndola por medio del modelo de negocios (CANVAS), presentando el plan de marketing pertinente, la estructura de trabajo y societaria, las operaciones del negocio y el análisis de costos y proyección financiera para analizar la rentabilidad del modelo. Finalmente, se analizarán los aspectos legales a tener en cuenta para poder operar en el mercado, el lanzamiento del proyecto y se detallará el plan de implementación y riesgos posibles para poder exponer las conclusiones respecto al trabajo.
Descripción : Fil: Ahumada, Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23551
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Ahumada, Gonzalo.pdf2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.