Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/23417
Título : | Espacios maker en el ámbito educativo : experiencias de implementación en escuelas de educación básica de zona norte del Gran Buenos Aires y de Posadas, Misiones |
Autor/a: | Da Costa, Oscar Alfredo |
Mentor/a: | Artopoulos, Alejandro |
Fecha de publicación : | jul-2022 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Resumen : | La presente investigación explora diversos casos de implementación de espacios maker en escuelas de Argentina. Se seleccionaron dos escuelas de educación básica de zona oeste del Gran Buenos Aires y una escuela de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones con el fin de contrastar implementaciones en escuelas destinadas a estudiantes provenientes de familias de nivel socio económico alto y otra destinada a estudiantes provenientes de familias de nivel socioeconómico medio. El trabajo indaga las implementaciones desde las dimensiones Liderazgo pedagógico, Infraestructura y Pedagógico didáctica con el fin de comprender cuáles son los aspectos que los directivos y el cuerpo docente de sus instituciones tienen en cuenta al llevar adelante las implementaciones de espacios maker y cuál es el grado de incidencia de dichas dimensiones en el éxito de los proyectos maker escolares. |
Descripción : | Fil: Da Costa, Oscar Alfredo. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/23417 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] M. Edu Da Costa, Oscar Alfredo.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.