Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBunge, Roberto
dc.creator.AutorLopez, José Francisco
dc.date.accessioned2023-11-08T22:24:15Z-
dc.date.available2023-11-08T22:24:15Z-
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23370-
dc.descriptionFil: Lopez, José Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInteligencia artificial aplicada a los negocios : modelado predictivo de ventas y necesidad de insumos productivos en la empresa TN&Platex
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Lopez, José Francisco.pdf6.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.