Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23268
Título : Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
Autor/a: Tamburri, Gustavo
Mentor/a: Sánchez, Néstor
Fecha de publicación : dic-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El objetivo de este Plan de Marketing es primordialmente comprender la dinámica de negocio de la empresa y aportar herramientas de diagnóstico que permitan conocer no solamente la situación interna de Nutrien, sino el entorno competitivo en el que debe desenvolverse. También se presentan una serie de métricas se apoyan sobre el concepto de fidelización para analizar, mejorar y sostener en el tiempo la lealtad de los clientes. Por último, se presenta un rango de acción definido que busca mejorar la retención de clientes, determinar actividades que puedan diferenciarse de las empresas rivales alineadas con la visión de marca y creando una mirada compartida hacia el futuro con ellos, sin dejar de lado a las demandas de mercado y los venideros escenarios productivos con nuevas técnicas y diferentes paradigmas. Como conclusión de este apartado, se busca acercar instrumentos a la gerencia que permitan transformar el enfoque actual en productos y servicios hacia uno que priorice en el eje dinámico a los clientes y sus necesidades.
Descripción : Fil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23268
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Tamburri, Gustavo.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M. Mar. Tamburri, Gustavo - Anexo.xlsx733.48 kBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.