Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23029
Título : Tarifa de envío, zanahorias y anclas
Autor/a: Jan, Leandro
Mentor/a: Ertola Navajas, Gabriela
Fecha de publicación : dic-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Economía
Resumen : Mediante un enfoque experimental se logra identificar el impacto de implementar distintas estrategias en torno a la tarifa de envío para afectar la cantidad de pedidos por usuario y el monto de ticket en órdenes de la plataforma de delivery online PedidosYa. Tras repasar literatura de marketing y la realización de un ABC test en Chile, se observa que es posible influenciar la decisión de compra de los consumidores. Distintas aperturas de la base de datos experimentales y pre-experimentales permiten elaborar distintas conclusiones acorde a elementos estacionales, antigüedad de los usuarios, entre otros.
Descripción : Fil: Jan, Leandro. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23029
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Eco. Jan, Leandro.pdf3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.