Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23029
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorErtola Navajas, Gabriela
dc.creator.AutorJan, Leandro
dc.date.accessioned2023-05-19T19:58:54Z-
dc.date.available2023-05-19T19:58:54Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23029-
dc.descriptionFil: Jan, Leandro. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.-
dc.description.abstractMediante un enfoque experimental se logra identificar el impacto de implementar distintas estrategias en torno a la tarifa de envío para afectar la cantidad de pedidos por usuario y el monto de ticket en órdenes de la plataforma de delivery online PedidosYa. Tras repasar literatura de marketing y la realización de un ABC test en Chile, se observa que es posible influenciar la decisión de compra de los consumidores. Distintas aperturas de la base de datos experimentales y pre-experimentales permiten elaborar distintas conclusiones acorde a elementos estacionales, antigüedad de los usuarios, entre otros.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleTarifa de envío, zanahorias y anclas-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

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