Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBarchoqui, Mariela
dc.creator.AutorRozenberg, Brenda Agostina
dc.date.accessioned2023-03-02T14:49:44Z-
dc.date.available2023-03-02T14:49:44Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22933-
dc.descriptionFil: Rozenberg, Brenda Agostina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleMarketing médico : lanzamiento de estrategia digital para tratamiento de reemplazo hormonal con hormonas bio-idénticas-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Rozenberg, Brenda Agostina.pdf3.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M. Mar. Rozenberg, Brenda Agostina - Anexo 1.xlsx164.32 kBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.