Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22888
Título : Estrategias de formación docente continua en el marco de la pandemia del COVID-19 : un estudio de casos de dos profesorados universitarios
Autor/a: Reguera, Rosario
Mentor/a: Larsen, María Emilia
Fecha de publicación : jul-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Reguera, Rosario. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22888
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Reguera, Rosario.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.