Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/22888
Título : | Estrategias de formación docente continua en el marco de la pandemia del COVID-19 : un estudio de casos de dos profesorados universitarios |
Autor/a: | Reguera, Rosario |
Mentor/a: | Larsen, María Emilia |
Fecha de publicación : | jul-2022 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Reguera, Rosario. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/22888 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu Reguera, Rosario.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.