Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/22888
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Larsen, María Emilia | |
dc.creator.Autor | Reguera, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2022-11-24T18:36:16Z | - |
dc.date.available | 2022-11-24T18:36:16Z | - |
dc.date.issued | 2022-07 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/22888 | - |
dc.description | Fil: Reguera, Rosario. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.title | Estrategias de formación docente continua en el marco de la pandemia del COVID-19 : un estudio de casos de dos profesorados universitarios | - |
dc.type | Tesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu Reguera, Rosario.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.