Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/22883
Título : | La formación de docentes reflexivos : estudio de caso del profesorado universitario de la Universidad de San Andrés |
Autor/a: | Tempone, Catalina |
Mentor/a: | Anijovich, Rebeca |
Fecha de publicación : | jul-2022 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Tempone, Catalina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/22883 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu Tempone, Catalina.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.