Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAnijovich, Rebeca
dc.creator.AutorTempone, Catalina
dc.date.accessioned2022-11-24T18:36:12Z-
dc.date.available2022-11-24T18:36:12Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22883-
dc.descriptionFil: Tempone, Catalina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleLa formación de docentes reflexivos : estudio de caso del profesorado universitario de la Universidad de San Andrés-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Tempone, Catalina.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.