Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22875
Título : Plan de negocios : Mix Sales
Autor/a: Perriaux, Ignacio
Mentor/a: Montell, María de los Milagros
Fecha de publicación : 2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Los avances tecnológicos han modificado radicalmente la vida de las personas. La creación de internet transformó por completo la forma de comunicarnos. Además, la era digital introdujo nuevas formas de hacer negocios. El surgimiento de los e-commerce, trajo aparejado consigo cambios en la dinámica competitiva de las industrias, donde se han generado alteraciones en los patrones de consumo y cambios en la dinámica competitiva. Entre las distintas industrias afectadas por estos cambios, se encuentra la industria de la indumentaria. Esta comenzó a tener un crecimiento gigantesco en las ventas online, haciendo que el negocio no fuese únicamente el de ir a una tienda, tal como lo fue históricamente. Las grandes marcas empezaron a realizar ventas online, pero también surgieron muchas pymes que comenzaron a vender indumentaria a través de un canal electrónico. A pesar de que este medio de venta creció enormemente en estos últimos años, hay muchos aspectos que debe mejorar y muchas personas siguen prefiriendo la experiencia de compra en el local. En el siguiente plan de negocios se creará valor para los dueños de los locales y las marcas digitales. A través de una plataforma que conecte a ambas partes, cuya inversión es de 2.000.000$, se logrará crear un nuevo negocio dentro de la industria de la indumentaria que permita recaudar generar más ingresos y un crecimiento más rápido. La rentabilidad esperada es de 11.000.000 millones de pesos a lo largo de los primeros 4.
Descripción : Fil: Perriaux, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22875
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Perriaux, Ignacio.pdf5.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.