Cancheritos : kids boutique
Date
2022-07
Authors
Hernandez, Silvina Lujan
relationships.isContributorOfPublication
Postigo, Sergio
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
La cuarta revolución industrial está generando cambios en la forma en que
operan los negocios, y en la manera en que los clientes interactúan con ellos.
Para sobrevivir a esta nueva revolución creemos que es necesario digitalizar
nuestro modelo de negocios. Esto permitiría que CANCHERITOS, pueda crecer
de forma exponencial, posicionándose como una de las marcas líderes de
indumentaria infantil.
Nuestra propuesta está basada en comercializar, a través de una página web
amigable, prendas de calidad para niños del talle 0 al 14, a un precio accesible.
Nuestro segmento target son mujeres pertenecientes a la clase social media, de
entre 20 y 39 años de edad, que compren indumentaria para niños.
Interactuaremos con las mismas a través de las redes sociales.
En el presente proyecto realizamos estudios de mercado, contexto e industria
para ver la factibilidad de la digitalización del modelo de negocios.
Actualmente el equipo está compuesto por Silvina y Federico, ambos con alma
emprendedora y apasionados de su negocio.
Para el desarrollo de la presente propuesta necesitamos una inversión de
$10.283.729, con una ganancia esperada en el 5to año de $16.528.909.
Description
Fil: Hernandez, Silvina Lujan. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.