Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/211
Título : Horizontal mergers and promotional spending
Autor/a: Garcia Binda, Tadeo
Mentor/a: Cont, Walter
Palabras clave : Advertising -- Economic aspects -- Mathematical models
Consolidation and merger of corporations -- Economic aspects -- Mathematical models
Product differentiation -- Effect of advertising on -- Mathematical models
Food industry and trade -- Capital investments -- Argentina -- Mathematical models
Fecha de publicación : 2008
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Economía
Descripción : Fil: Garcia Binda, Tadeo. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/211
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Eco. Tadeo Garcia Binda.pdf920.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.