Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19664
Título : Plan de marketing : marketplace, Venka Pastelería
Autor/a: Venancio, María Sofía
Mentor/a: Almada, Jorge
Fecha de publicación : 2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Teniendo en cuenta la industrialización del año 1930, Argentina cambió su forma de trabajo y de producción, en las industrias textiles y las de alimentos. Desde una visión productiva, estos procesos fueron benéficos: reducción de la mano de obra, optimización del tiempo y generación de riquezas. Pero no todo es color de rosas, donde hay ganancias, hay costos. La industria textil es la segunda más contaminante del planeta, después de la petrolera. Utiliza el 97% de sus materias primas de fuentes vírgenes y sólo el 2% de fuentes de reciclaje. Por otro lado, la industria alimenticia, genera una alta cantidad de productos ultraprocesados, siendo estos los responsables de enfermedades como el cáncer, la hipertensión y la diabetes. Venka Pastelería es un emprendimiento que se distingue del resto por la preparación de sus productos, libre de conservantes, con el fin de generar elaboraciones artesanales. Vende y promociona en Instagram. Ahí mismo, publica el listado con tortas, scons y los famosos macarons. Sus clientes radican por lo general en la zona sur del Gran Buenos Aires; más específicamente: Gutiérrez, Hudson y Berazategui. A raíz de la alta demanda, generar un Marketplace para la compra-venta y la promoción, parece ser la estrategia más tentadora.
Descripción : Fil: Venancio, María Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19664
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Venancio, María Sofía.pdf5.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.