Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19661
Título : Buscador online para PyMEs de moda y diseñadores de autor
Autor/a: González, María Pía
Mentor/a: Estévez Greco, Carolina
Fecha de publicación : may-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Se propone generar un portal de referencia que ofrezca un catálogo de productos ordenados por estilo y precio, donde el principal atractivo sea la curaduría de los mismos bajo filtros de calidad y diseño a la vez que se expondrán las tendencias y formas de llevarlas y la posibilidad de guardar las prendas favoritas como así también de crear looks. Su funcionamiento sería similar al de Google, es decir, a través de keywords el usuario puede encontrar lo que busca y, al realizar la búsqueda de un producto concreto, aparecen diferentes resultados. Al hacer click en los mismos, se redirige al e-commerce correspondiente. De esta manera, el modelo de facturación sería por costo por click. Además, el sitio recogería toda la información buscada por los usuarios, permitiendo entender qué desea consumir o está consumiendo el target objetivo, y poder así planificar la oferta de productos en base a eso. El mayor desafío que representa el proyecto, es el alto costo de desarrollo de un sitio de calidad, con buena usabilidad y la consecuente inversión en medios digitales para lograr un conocimiento de marca y posicionamiento en el mundo digital.
Descripción : Fil: González, María Pía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19661
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. González, María Pía.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.