Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorTamborini, María Fernanda
dc.creator.AutorKahl, Matias
dc.creator.AutorDi Luciano, Tomás
dc.date.accessioned2022-06-28T21:34:15Z
dc.date.available2022-06-28T21:34:15Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19375
dc.descriptionFil: Kahl, Matias. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Di Luciano, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstract“Mento” es una plataforma tipo Marketplace con base en Latinoamérica, en donde profesionales y emprendedores puedan acceder a un catálogo de mentores para poder asesorarse en temas de transformación digital. Desde marketing digital, automatización de procesos, inteligencia artificial, ciencia de datos, ciberseguridad, blockchain, gestión del cambio, entre muchos otros temas que son relevantes para los negocios de la actualidad. Mento trata de un marketplace del tipo “two-sided business”, el cual busca ser un facilitador entre los mentores y los mentoreados, generando un intercambio valioso para ambos. Quienes quieran inscribirse como mentores podrán tener un trabajo freelance como asesor/mentor, determinando cuánto quieren cobrar por su hora de consulta. Por otro lado, quienes estén atravesando un proceso de transformación digital en su organización, tendrán a disposición una oferta de mentores que los ayude a sobrepasar de manera rápida y eficiente sus desafíos. Buscamos conectar expertos con personas u organizaciones que quieran acelerar su transformación digital. El modelo de negocios se basa en la comisión sobre cada transacción realizada entre mentores y mentoreados, cobrándole una parte a cada uno. Además, se implementará un modelo de suscripción para mentoreados que permita acceder a beneficios exclusivos tales como descuentos en mentorías o charlas privadas, incentivando la fidelidad del usuario con Mento. En este trabajo, se buscará realizar un plan de negocios para evaluar el potencial de la oportunidad en base a las condiciones, herramientas y recursos disponibles.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMento : un marketplace de mentores
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Kahl, Matias y Di Luciano, Tomás.pdf3.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.