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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAlmada, Jorge
dc.creator.AutorÁlvarez, María Victoria
dc.date.accessioned2022-06-28T20:53:26Z-
dc.date.available2022-06-28T20:53:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19367-
dc.descriptionFil: Álvarez, María Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleLa incidencia de la transformación digital en el fortalecimiento de la relación entre la marca y los "football fans" : el caso del Club Atlético River Plate (CARP)-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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