Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19282
Título : Marketplace de turismo aventura : GonnaXplore
Autor/a: Olivera, Daniel
Mentor/a: Gargiulo, Leonardo
Fecha de publicación : abr-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : En vista de los cambios en los hábitos de consumo resultantes de la digitaliza-ción, el presente trabajo tiene por objetivo el desarrollo de una solución digital para un nicho específico de la industria turística, como lo es el de las actividades de turismo aventura. En tal sentido, la propuesta es una plataforma transaccional (Marketplace) en el que operadores y prestadores de este tipo de actividades puedan publicar su oferta y que los consumidores puedan realizar reservas y pagos de las mismas. Actualmente existe poca oferta de este tipo de soluciones para operadores y consumidores, y la solución a continuación desarrollada tiene como ventaja competitiva el conocimiento del mercado por parte del equipo em-prendedor y el contar con funcionalidades adaptadas a los pains & gains de estos actores a ambos lados de la plataforma.
Descripción : Fil: Olivera, Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19282
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Neg. Dig. Olivera, Daniel.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.