Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19249
Título : Plan de marketing : lanzamiento de lentes de lectura de la marca Z-Zoom en tiendas de frontera del Chuy, Uruguay/Brasil
Autor/a: Pourtalé, Candelaria M.
Mentor/a: Casano, Victoria
Fecha de publicación : may-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Pourtalé, Candelaria M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19249
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Pourtalé, Candelaria M..pdf5.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.