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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorVeloz Rua, Jimena
dc.creator.AutorMarolla, Lucía
dc.date.accessioned2022-04-19T15:48:57Z
dc.date.available2022-04-19T15:48:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19086
dc.descriptionFil: Marolla, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo, comprende el desarrollo de un plan de marketing estratégico a largo plazo, para la empresa de consumo masivo Unilever, específicamente para su marca de cuidado personal, Sedal. Es la marca número 1 a nivel share en Argentina, con un robusto nivel de conocimiento de marca y una sólida imagen que se construye campaña tras campaña, dándole valor a través de su propósito. Los negocios de las categorías de hair & deodorants (pelo y desodorantes), son los más rentables de la empresa, de la mano de marcas líderes en el mercado. Hacer sinergia entre ambas, buscando expandir a Sedal al mundo de desodorantes tiene como principal objetivo aumentar penetración y generar un nuevo negocio, rentable para la compañía. Se considera importante conservar el posicionamiento actual de Sedal, siendo una marca de tier 2 (dentro de la pirámide socioeconómica las marcas Tier 3 están diseñadas para la base de la pirámide -quienes tienen menor poder adquisitivo-, luego las marcas de Tier 2 para la clases media/media-baja, y por último las Tier 1 que son sinónimos de marcas premium para quienes se encuentran en la cima de la pirámide), accesible en cuanto a precio para sus consumidores con una excelente entrega de beneficios. A través de objetivos, estrategias de marketing y planes de acción se buscará impulsar las ventas para generar un impacto positivo en los resultados económicos de la empresa. Se hará uso de las diferentes herramientas del mix de marketing para poder llevar adelante un plan de acción ejecutable que maximice las ganancias de la empresa con una propuesta que agregue valor a sus potenciales consumidores.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de marketing : Sedal : extensión a la categoría desodorantes
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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